busca lo que quieras

martes, 18 de agosto de 2015

Estoy trabajando mucho este mes en mi "oficina" para acabar la traducción de mi libro antes de septiembre.
Un extracto para inspiraros a participar en mi proyecto de crowdfunding :))))

"SABADO 1.9.14
Hoy empezamos a las 7:00. Caminamos bajo nubes oscuras y parecía que iba a llover y creo que ese camino era el tramo más largo entre pueblos – 17 kilómetros sin parar sobre una calzada. Cuando el sol subió, las nubes se despejaron y un brillo dorado cubrió los campos de trigo. Sentí que estaba cogiéndole el tranquillo a lo de andar porque ando mucho mejor. Luego parecía que iba a ver una tormenta con relámpagos y mi madre me dijo sobre su experiencia anterior en el camino cuando lo hizo en el año 2000. Me dijo que se perdió y estaba cansada y empapada y rodeada de relámpagos por todas partes y pensaba que le iban a alcanzar en cualquier momento.

Conocimos a una mujer brasileña llamada Ana María. era de Brasilia. Era una mujer muy maja y cantamos canciones. Nosotros le cantamos Waltzing Matilda y ella nos cantó unas canciones brasilinas. Logramos comunicarnos con una mezcla de portugués y español y a la vez era un poco difícil de entender lo que ella estaba hablando. Unas horas después llegamos a un pueblo y tomamos unas bebidas y nos quitamos las botas. También conocimos a una familia americana con una niña de 6 años llamada Marzenna. La llevaban en un carrito todo el camino hasta Santiago pero su madre dijo que también caminaba por lo menos 10 kilómetros todos los días. Caminé con ellos un rato hablando sobre el idioma español y otros temas, mientras que mi madre se arrastraba detrás dolorida y malita. Al final ellos nos adelantaron."

No hay comentarios:

Publicar un comentario